Un novedoso tratamiento estetico No invasido que perduran sus beneficios.
Este tratamiento estético es uno de los más novedosos; se usa para reafirmar el rostro y otras zonas corporales como el abdomen, glúteos y brazos. La radiofrecuencia fraccionada consiste en pasar un aplicador de ondas electromagnéticas que calientan la dermis, sin afectar a la epidermis, produciendo la retracción de las fibras de colágeno y la estimulación de síntesis de nuevas fibras colágenas. Rejuveneciendo el aspecto facial mediante la corrección de la flacidez.
Enfocándonos en las zonas más comunes, se puede realizar en: cara, cuello, ovalo facial y escote. Dependiendo de la zona y el grado de flacidez, se utilizarán diferentes parámetros, como el número de sesiones. Es muy común entre los pacientes esta pregunta ¿la radiofrecuencia fraccionada puede eliminar la flacidez?, a lo que respondemos:
Si usted tiene una flacidez moderada o severa, no es posible eliminarla completamente con un tratamiento no invasivo como este. Sin embargo, le ayuda a mejorar notablemente y además los resultados obtenidos se pueden mantener.
Se puede utilizar para tratar:
Rejuvenecimiento y resurfacing facial.
Disminución de la dilatación de los poros de la piel.
Mejora la textura y tono de la epidermis.
Mejora de lesiones de acné no inflamatorio.
Tratamiento de arrugas superficiales y profundas.
Reducción de cicatrices.
Efecto de lifting de la piel.
Tratamiento para flacidez cutánea facial y corporal.
Estrías incipientes y blanco-nacaradas.
¿En cuánto tiempo se ven los resultados de la radiofrecuencia en la piel?
Para ir culminando, hemos presentado todos los beneficios. Ahora, si hablamos de los resultados, puede comenzar a verlos después de la primera sesión, para ser más específicos a los 10-15 días se puede observar una mejora en la flacidez y una piel de mayor calidad.
En otras palabras, los efectos del tratamiento se observan en dos tiempos: uno en los primeros días, provocado por la contracción de las fibras de colágeno presentes en la piel en el momento de la aplicación de la sesión y otro más tardío, que se expresa en el estímulo producido sobre la síntesis del nuevo colágeno.
Lo más importante es que los resultados se van incrementando al ir haciendo más sesiones.
Comments