Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com  
 

 
Masajes Descontracturantes
Masajes Anti-estrés
Masajes Deportivos
Masaje Tailandés
Masaje Ayurveda
Masajes con Piedras Calientes
Masajes con Esferas
Shiatzu
Reiki
Reflexología
Digitopuntura
Masaje Africano
Masaje Californiano
 
 
 
 

MASAJE CALIFORNIANO:

El arte del contacto sensitivo basado en los principios de la psicología gestáltica: integración de cuerpo-mente-espíritu.

El masaje californiano está destinado a trabajar sobre la conciencia empleando el lenguaje del cuerpo. El objetivo del Masaje Californiano es trabajar  simultáneamente en varios frentes para generar un tratamiento verdaderamente holístico.

Hace honor a sus principios gestálticos enfatizando lo que es percibido y sentido por sobre toda explicación e interpretación. Desde el punto de vista técnico aplica una amplia y variada gama de maniobras, basadas en principios científicos, que generan diferentes respuestas a nivel fisiológico en los tejidos blandos del cuerpo humano.

Estas se realizan principalmente con distintas partes de las manos, antebrazos y codos, utilizando aceites y cremas, según sea apropiado, para facilitar la fluidez. Ha sido pionero en el estudio de los efectos resultantes, sobre los distintos sistemas del organismo, de sutiles variaciones rítmicas.

Su naturaleza meditativa permite que, tanto las experiencias corporales mas comunes como aquellas de índole sutil o de mayor contenido emocional, encuentren un marco de contención cálidamente envolvente y respetuoso, apoyado en la presencia sanadora conciente tanto del masajista como del paciente, en una relación basada en el contacto verdadero.

Es aquí, en la calidad del contacto expresada a través de la suavidad y sensitividad de las manos, en la respiración que alcanza lo más profundo del vientre, en la fluidez del movimiento que nos recuerda a un maestro de tai chi y en la profunda quietud de la mente, donde esta técnica se transforma en arte y se expande para incorporar elementos de tradiciones milenarias. Permitiendo que cada gesto sea una expresión artística de lo divino, del amor que todo lo une, inspirando y evocando esto tanto en el que da el masaje como en quién lo recibe.

 
 
  TU SPA EN BARRACAS:         
Avenida Montes de Oca 886 - 4 302 9033 / 4 302 9354 • Av. Martín García 812 - 4 300 2799         
LO QUE NECESITAS PARA SENTIRTE BIEN!